Agencias

CARO SALESMEN DEPOSITA SU CONFIANZA EN MARMICK & NECKER

Nota de Prensa:

Marmick & Necker, Consultora Estratégica en Organización, Marketing y Comunicación, ha sido escogida por la multinacional alemana CaRo Salesmen para diseñar e implementar su estrategia de comunicación en España.

Así, Marmick & Necker continúa con su crecimiento en 2005, con una nueva incorporación en su cartera de clientes.

CaRo Salesmen es una Agencia de Desarrollo de Negocio Internacional “Business Development”, focalizada en ventas y marketing, y dedicada a la introducción de empresas y productos en nuevos mercados internacionales de forma rápida, sencilla y altamente rentable. La firma es actualmente líder en el mercado europeo y fue fundada en el año 2000 en Munich (Alemania). Actualmente ofrece sus servicios en 33 países de Asia, Pacífico y Europa en los que opera con más de 160 clientes y cuenta con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en diferentes sectores.

En palabras de Miguel Ángel Orjales, Socio Director de la firma, “creo que este será un gran año para la compañía y comenzarlo con la incorporación de este nuevo cliente es un buen comienzo. Estoy convencido de que la relación con CaRo Salesmen será a largo plazo y muy positiva para ambas compañías”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir