líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Casanova Agency nombra a Blanca Fernández como nueva directora de Servicios al Cliente

Agencias de marketingCasanova Agency nombra a Blanca Fernández como directora de Servicios al Cliente en Casanova

Casanova Agency refuerza su equipo

Casanova Agency nombra a Blanca Fernández como nueva directora de Servicios al Cliente

Redacción

Escrito por Redacción

Casanova Agency refuerza de esta forma su equipo en medio de un proceso de expansión y crecimiento.

Blanca Fernández se incorpora al equipo de Casanova en calidad de Directora de Servicios al Cliente en la oficina de Madrid y para reforzar el equipo como parte del plan de expansión y crecimiento que se está llevando desde la agencia.

La profesional, con una dilatada experiencia, ha desarrollado durante más de 20 años su carrera en el área de Cuentas y Desarrollo de Negocio de algunas de las agencias más creativas del panorama nacional, como el grupo McCann, Contrapunto, Remo y en su última etapa en Imaxe.

Tiene una amplia experiencia gestionando clientes y proyectos tanto nacionales, como internacionales, trabajando para marcas como LaLiga, Siemens, Bosch, Repsol, Mitsubishi, Mini, Land Rover, Ron Barceló, Banco Santander, Coca Cola CEE y Linea Directa entre otros, además de conocer bien el área de nuevo negocio. Recientemente ha cursado Máster en Innovación Social y Sostenibilidad, para aportar una nueva visión al negocio.

La agencia Casanova, una de las empresas de referencia en Branded Content del ámbito nacional, incorpora este nuevo perfil para consolidar y reforzar a su equipo de profesionales inmerso en un ambicioso plan de expansión y crecimiento. La agencia trabaja actualmente para marcas como Correos, Sixt, Mayoral, Xiaomi o Phone House.

Nota de prensa.

 

YouTube, Google y Facebook, entre los dominios más visitados por los internautas en septiembre de 2022AnteriorSigueinteLa alianza global del FC Barcelona y Grupo Bimbo para promover el deporte y talento femenino

Contenido patrocinado