Agencias

CASANOVA REINVENTA EL CUENTO DE CAPERUCITA PARA SACHA LONDON

Nota de Prensa:

Wolf Whistle es el nombre de la nueva campaña de Casanova para la firma de calzado Sacha London. La agencia de comunicación alicantina nos presenta una nueva Caperucita que ha cambiado los caminos pedregosos del bosque por los neones y el asfalto de la gran ciudad.

La inocente y vulnerable Caperucita, el malvado lobo, el valiente cazador y la entrañable abuelita… los tiempos han cambiado y el equipo Casanova ha decidido dar un nuevo aire al cuento de los hermanos Grimm en su nueva campaña para la temporada Primavera-Verano 2008 de Sacha London. Una caperucita urbana, actual, sofisticada e independiente que ya no se siente intimidada sino capaz de desarmar a cualquier lobo que se cruce en su camino.

La agencia alicantina reinterpreta y recompone los elementos del clásico Caperucita Roja. Ahora la ciudad es el escenario donde la joven se mueve como pez en el agua, siempre acompañada de su fiel lobo, que la protege y obedece, y siempre
calzada con los zapatos de Sacha London que Casanova ha combinado a la perfección con su inseparable capa carmesí.

El equipo de colaboradores de Casanova es, una vez más, responsable de este despliegue de tendencia y fantasía. El prestigioso fotógrafo Jesús Alonso, el maquillador y peluquero Moncho Moreno y el estilista Beñat Yanci materializan la
dirección de arte de José Casanova en una campaña que podrá verse, a partir de esta primavera, en puntos de venta de toda España a través de displays y PLV’s, así como en la web www.sachalondon.com.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir