líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Cocos convertidos en bowls

Cáscaras de coco reconvertidas en menaje

Kokonat es el nombre que ha recibido este proyecto, en el que se aboga por la reducción del plástico y la práctica "Eco-friendly"

4 son los jóvenes emprendedores que han optado por el movimiento cada vez más común “Zero Waste”, creando una marca de bowls hechos a partir de cáscaras de coco desechadas.

¿Cómo es esto posible? Ellos se encargan de traer estos residuos orgánicos desde el exótico Vietnam, salvándolos de una quema segura y dándoles una segunda vida en forma de bowls, perfectos tanto para decoración como para comidas y snacks.

Kokonat es el nombre que ha recibido este proyecto, en el que se aboga por la reducción del plástico y la práctica “Eco-friendly”, hecho realidad de la mano de estos jóvenes emprendedores sociales.

Empezaron con un problema, el uso excesivo de plástico: “España es el segundo país que más plástico vierte al Mediterráneo por detrás de Turquía (WWF), algo perjudicial tanto para la biodiversidad marina como para los propios humanos.”

Y finalmente terminaron con un producto tan original como este, para ofrecer una alternativa al uso de menaje plástico, al estar hecho de coco y ser grabado con cortadora láser para darle el acabado deseado.

Si quiere conocer más acerca de su proyecto y sus valores,visite su web  y pásese por su Instagram @kokonatbowls

Nota de prensa

La firma española de camisetas que conquistaría a Kim KardashianAnteriorSigueinteLaLiga gana el premio "Best Employer Brand"

Noticias recomendadas