Agencias

Cocos convertidos en bowls

Cáscaras de coco reconvertidas en menaje

Kokonat es el nombre que ha recibido este proyecto, en el que se aboga por la reducción del plástico y la práctica "Eco-friendly"

4 son los jóvenes emprendedores que han optado por el movimiento cada vez más común “Zero Waste”, creando una marca de bowls hechos a partir de cáscaras de coco desechadas.

¿Cómo es esto posible? Ellos se encargan de traer estos residuos orgánicos desde el exótico Vietnam, salvándolos de una quema segura y dándoles una segunda vida en forma de bowls, perfectos tanto para decoración como para comidas y snacks.

Kokonat es el nombre que ha recibido este proyecto, en el que se aboga por la reducción del plástico y la práctica “Eco-friendly”, hecho realidad de la mano de estos jóvenes emprendedores sociales.

Empezaron con un problema, el uso excesivo de plástico: “España es el segundo país que más plástico vierte al Mediterráneo por detrás de Turquía (WWF), algo perjudicial tanto para la biodiversidad marina como para los propios humanos.”

Y finalmente terminaron con un producto tan original como este, para ofrecer una alternativa al uso de menaje plástico, al estar hecho de coco y ser grabado con cortadora láser para darle el acabado deseado.

Si quiere conocer más acerca de su proyecto y sus valores,visite su web  y pásese por su Instagram @kokonatbowls

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir