Agencias

CATHEDRAL CONSIGUE LA CUENTA DE STUDIO UNIVERSAL

Nota de prensa:

Studio Universal, nuevo canal de televisión dedicado en exclusiva al cine ha asignado su lanzamiento en España a Cathedral The Creative Center.

Studio Universal es el canal nacido del cine para la televisión, que se emite por la plataforma Quiero TV. El objetivo de la campaña de lanzamiento será crear y posicionar la imagen de marca de este nuevo canal. Además de los medios convencionales, Cathedral propone medios alternativos, como acciones especiales en cine, publicidad on line,....

Para el lanzamiento de la campaña, Cathedral eligió como escenario el Festival de Cine de San Sebastián. La "puesta en escena" de esta singular campaña se desarrolló con diferentes propuestas. La colocación de televisores en lugares estratégicos de la ciudad donostiarra para emitir el nuevo canal logró crear gran impacto entre los viandantes. El Paseo de La Concha, el aeropuerto de San Sebastián, las habitaciones de los hoteles... fueron algunos de los emplazamientos estratégicos para realizar esta acción.

Este es el inicio de una secuencia de acciones que Cathedral ha diseñado para Studio Universal y que verán la luz a lo largo de los próximos meses.

Para más información, llamar a Marta Romero al teléfono 915410027.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir