Agencias

CATO BERRO PARTNERS ES SELECCIONADA POR EL GRUPO SOS PARA ABORDAR TRABAJOS DE PACKAGING

Nota de Prensa:

Cato Berro Partners, empresa especializada en proyectos de identidad corporativa, diseño de packaging y diseño, ha resultado seleccionada por el Grupo SOS para llevar a cabo trabajos de packaging en su línea de productos alimenticios. Esta colaboración se ha concretado en un primer proyecto consistente en el cambio de imagen y formato de su gama de vinagres especiales Louit.

El diseño realizado por Cato Berro Partners ha dotado a los vinagres Louit de una imagen mucho más atractiva y moderna que, a su vez, conserva la historia, calidad y tradición de la marca que nació en el año 1825 en Francia.

En la gama de vinagres de 750 ml se ha incorporado la botella formato "bombilla" que, además de ser un icono reconocible y muy original en su sector, tiene un diseño que representa y refuerza a la perfección la calidad de la marca Louit, con lo que resulta fácilmente reconocible por el consumidor. Asimismo, otro elemento de comunicación que aparece como diferenciador en este tipo de formatos es el collarín que servirá para notificar al consumidor los distintos surtidos del vinagre, sus usos y recetas. Lo que va a permitir a Louit diferenciarse del resto de los vinagres tanto en el mercado español como del mundo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir