Agencias

CATO PARTNERS DISEÑA LA NUEVA IMAGEN DE CARBONELL PARA EL EXTRANJERO

Nota de prensa:

Cato Partners Europe, compañía especializada en gestión de identidad y diseño, ha sido seleccionada por Carbonell, para llevar a cabo una renovación de la identidad corporativa de la línea de aceitunas Carbonell para Estados Unidos y parte de Latinoamérica, con el objetivo de ofrecer una imagen renovada y en línea con el plan de negocios de la marca.

Cato Partners Europe se encargará de potenciar la imagen que la marca posee, con el fin de adaptarla a las características locales de estos países, que muestran un interés creciente por el consumo de este alimento y se ha convertido en uno de los mercados con mayor proyección de crecimiento para toda la gama Carbonell.

Este trabajo forma parte de un proyecto global que SOS Corporacion Alimentaria ha puesto en marcha en distintos países junto a Cato Partners Europe, como el caso más reciente de Holanda, mercado en el que las aceitunas Carbonell tienen una destacada presencia. Además, este rediseño se aplicará a los envases de aceitunas que se distribuyan en los principales países donde la marca tiene presencia, como por ejemplo Brasil, Australia, México y Rusia, entre muchos otros.

La compañía cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos de naming, packaging e identidad corporativa del sector alimentario y ha trabajado para compañías líderes como Kraft, Nestlé, Osborne, Danone, Cuétara, Foster´s y Unilever, entre otros.

Desde sus orígenes en 1970, Cato Partners ha ido creciendo a través de la gestión y el diseño de la identidad corporativa en todos los sectores empresariales, con presencia en cuatro continentes y más de 40 países, y clientes como Qantas Lineas Aereas, BenQ, American Express, E&J Gallo wines, el gobierno de Dubai, ING Real Este o Neinver.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir