Agencias

CBS CREA UNA DIVISIÓN ESPECIAL DE PUBLICIDAD PARA MEJORAR LA INTEGRACIÓN DE MARCAS

CBS Television Distribution, el “brazo” armado encargado de la programación de la CBS, está creando una unidad especial para publicidad, de forma que se pueda descargar de discusiones y agilizar la integración de los productos en el proceso de desarrollo de los programas, otro signo de que el mercado de los anunciantes y los medios está haciéndose más y más complejo.

CBS Television Distribution, que distribuye programas de éxito en EE.UU como Jeopardy o el conocidísimo Show de Oprah Winfrey ha contado con el ejecutivo de Marcas y Entretenimiento, Greg Bennett, para un nuevo puesto, concretamente el de vicepresidente senior para Medios Digitales e Integración de Marcas. La idea, según indicó el propio Bennett a Ad Age es “desarrollar una especie de ‘agencia casera’ que pueda hablar a las agencias de anuncios y a las agencias de promociones en su propia jerga”.

Con este movimiento, la compañía pretende avanzar en un esfuerzo por que las marcas y los programas estén entrelazados en un patrón más cercano. Para el presidente de la compañía, John Nogawski, la demanda para ampliar la gama de programas se esta haciendo “demasiado voluptuosa como para que la manejemos con los comerciales de publicidad que también venden spots convencionales”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir