Agencias

CBS FILMS NUEVO CLIENTE DE MPG EN EEUU

Nota de prensa:

CBS Films ha adjudicado su cuenta de planificación y compra de medios a MPG Norteamérica. La adjudicación, que tiene efecto inmediato, fue anunciada de forma conjunta por Debbie Miller, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global de CBS Films y Steve Lanzano, COO de MPG.

“De cara a nuestros próximos lanzamientos, nuestro objetivo es encontrar maneras innovadoras de alcanzar a las audiencias de películas”, ha afirmado Miller. “El equipo de MPG ha demostrado una creatividad y una pasión impresionantes, que van más allá de la planificación de medios de comunicación tradicional, lo que le convierte no sólo en una excitante elección de agencia, sino también en un valioso socio estratégico”.

Por su parte, Steve Lanzano ha declarado: “Estamos entusiasmados con la idea de trabajar con CBS Films y nos sentimos orgullosos de unirnos a su equipo para ayudarles a comercializar su nueva línea de películas”.

CBS Films es la nueva compañía de cine que forma parte de CBS Corporation. La empresa planea producir de cuatro a seis películas de presupuesto medio al año, abarcando todos los géneros. Actualmente se encuentran en pre-producción “The United Crowley Project”, un drama protagonizado por Harrison Ford y Brendan Fraser y la comedia romántica “Plan B”, protagonizada por Jennifer López.

Esta nueva cuenta, se une a otros nuevos clientes de MPG tales como Virgin Mobile, Carnival Cruise Lines, Jones Apparel Group y Swarovski.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir