Agencias

CBS OUTDOOR INTERNACIONAL ANUNCIA UNA NUEVA ESTRUCTURA DIRECTIVA CENTRADA EN SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Nota de prensa:

CBS Outdoor, división de publicidad exterior del grupo multimedia CBS Corporation, ha anunciado una importante reorganización de su estructura directiva a nivel internacional que tiene como objetivo incrementar los ingresos de la compañía a través del desarrollo de nuevo negocio.

La nueva estructura contempla la creación de la División de Desarrollo de Negocio que centrará su actividad en la expansión de la compañía, la negociación de nuevos contratos a nivel internacional y la consecución de nuevas operaciones.

La nueva División de Desarrollo estará dirigida por un equipo compuesto por cuatro directivos que ocuparán los cargos de Chief Development Officer, Chief Marketing Officer, Director Internacional de Recursos Humanos y International Chief Financial Officer. Todos ellos reportarán directamente a Clive Punter, Chief Executive Officer Internacional de CBS Outdoor Internacional.

Antonio Alonso, hasta el momento Director General de CBS Outdoor España, asumirá el cargo de Chief Development Officer y liderará un equipo centrado en la expansión de los activos internacionales de la compañía.

Antonio Alonso aportará su visión estratégica y experiencia internacional e impulsará de manera definitiva la expansión de CBS Outdoor en los próximos cinco años. Alonso se incorporó hace ya seis años a CBS Outdoor, asumiendo desde entonces la Dirección General para España junto a la pertenencia a diversos grupos de trabajo internacionales.

A nivel europeo, la nueva estructura se simplifica, ya que los Directores Generales de los diferentes países reportarán directamente a Clive Punter. Además, Punter ha anunciado una nueva estructura directiva en Europa Continental e Irlanda en la que existirá un único Director General por país.

A nivel local, Pablo Gonzalez Ayala será el nuevo Director General de CBS Outdoor España. Desde 2005, González Ayala desempeñaba el cargo de Director General Adjunto y anteriormente ocupó el cargo de Director Comercial y de Marketing siendo pieza clave en el desarrollo de CBS Outdoor España y contribuyendo a posicionarla como empresa innovadora y líder sector.

"La Publicidad exterior continua siendo uno de los negocios más exitosos de CBS Corporation", ha explicado Leslie Moonves, Presidente y Chief Executive Officer de CBS Corporation. "Es importante contar con un excelente Equipo Directivo que nos permita expandir nuestro negocio a nuevos mercados y reforzar nuestra posición en los actuales. Confío en la importante aportación al negocio de Clive y su equipo con esta nueva organización", añadió Moonves.

Clive Punter ha señalado "Esta es la culminación de una importante reorganización que llevaba planificando desde que asumí este cargo. El nuevo grupo tendrá la misión de expandir nuestro negocio durante los próximos cinco años. El medio exterior crecerá por encima del resto de los medios convencionales y destacará especialmente durante los próximos tres a cinco años.

La nueva estructura facilitará la comunicación interna y me permitirá estar más cerca del negocio, lo que significa que también podremos ofrecer más soporte a los Directores Generales locales en el desarrollo de sus mercados.

Personalmente, me gustaría destacar la excelente contribución de Antonio Alonso al negocio español. Antonio ha sido un Director General ejemplar, reestructurando el negocio en España, comenzando desde cero hace seis años y construyendo una compañía eficiente y rentable.

Estamos encantados de haber promocionado a un ejecutivo de tan excelente calibre y de haberle encomendado que lidere el crecimiento del negocio, principal objetivo de la compañía.

Su antiguo cargo como Director General de España será ocupado por Pablo González Ayala. Desde que se unió a CBS Outdoor en el año 2003, Pablo ha demostrado ser un más que digno sucesor de Antonio, y recientemente, ya había sido nombrado Director General Adjunto. Pablo ha formado un equipo comercial de primera clase, consiguiendo excelentes resultados en ventas año tras año. Estoy completamente seguro de que Pablo desempeñará un formidable trabajo desde su nuevo puesto".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir