Agencias

CENTRAL LECHERA VALLISOLETANA ASIGNA A THE FARM HORCHATAS CHUFI

Nota de Prensa:

Central Lechera Vallisoletana ha decidido asignar a The Farm, sin concurso previo, Horchatas Chufi, marca líder del sector.

La misión de la agencia será trabajar por un lado en el desarrollo estratégico y conceptual de la marca, y por otro la creación e implementación de un plan global de comunicación que incluirá actividades en las diferentes áreas de above y below.

Tal como viene siendo habitual en la filosofía y metodología de trabajo de The Farm, la agencia desarrollará desde sus diferentes áreas de above y below la totalidad de la comunicación de Horchatas Chufi. Todas estas áreas tienen la peculiaridad de trabajar conjuntamente desde el mismo espacio, lo que garantiza una mayor consistencia y sinergia en los trabajos que se desarrollan. Así se verán implicadas The Farm, The Farm Urban Marketing y The Farm Interactive.

Horchatas Chufi, marca líder en el sector de horchatas con un 48% de cuota de mercado, cuenta con un altísimo nivel de reconocimiento de marca y un importante potencial de crecimiento tanto en las áreas con mayor penetración como en las de menor. Su amplia gama de productos permite dar cobertura a diferentes motivos y lugares de consumo.

Al frente del proyecto estarán José María Pujol, Manuel Amado-Suárez y Rocío Sanabria, en el área creativa Paloma Acedo, en On Line Ricardo Manochi y en Urban Marketing Alexandra Ruiz.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir