Agencias

CEPSA APUESTA POR TEASER PARA DAR A CONOCER LOS USOS DEL PETRÓLEO Y SUS APLICACIONES DIARIAS

Nota de prensa:

CEPSA ha apostado por la agencia Teaser para dar a conocer en su web algunos usos del petróleo y sus aplicaciones en la vida diaria. El grupo industrial consideró que debía mostrar a los ciudadanos cómo, en nuestro día a día, los derivados del petróleo están presentes sin que en muchas ocasiones seamos conscientes de ello. Para comunicarlo, CEPSA optó por crear una microsite dentro de su web, labor que ha confiado a la agencia Teaser, que cuenta con una dilatada experiencia en el diseño digital y web. ‘El principal reto del proyecto era transmitir una información muy árida al consumidor final, que se solucionó con la creación de un escenario. Este espacio, que aglutina todo el abanico de soluciones que ofrece CEPSA, permite una navegación en la que el usuario ‘vuela’ de unos contenidos a otros, convirtiendo el site en una experiencia entretenida’, explica Antonio Almenara, director creativo ejecutivo de Teaser.

Para facilitar el acceso del usuario a la microsite, Teaser también creó un banner en la home de la web de CEPSA que traslada al usuario directamente al escenario 3D.

Ciudad, campo, mar y aire son los distintos ámbitos por los que el usuario puede navegar y descubrir cada una de las aplicaciones con las que convive diariamente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir