Agencias

El viernes abrió la de Madrid y el sábado la de Valencia

Cereal Hunters Café inaugura dos franquicias en Madrid y Valencia

La franquicia Cereal Hunters Café ha abierto sus dos primeras franquicias en Madrid y en Valencia durante el fin de semana continuando con su ambicioso plan de expansión. Cereal Hunters Café, la primera cafetería de cereales en llegar a España, cuenta ya con cuatro establecimientos abiertos y pronto se sumarán otros más. Para las inauguraciones Cereal Hunters Café ha ofrecido una promoción de un bol de cereales por 1€ para todos sus clientes, lo que ha sido todo un éxito y ha generado largas locas de gente.

La primera apertura tuvo lugar el viernes en Madrid, una cafetería ubicada muy cerca de la Gran Vía, concretamente en la Calle de Hortaleza 4, (entrada Calle Reina 1). El local dispone de casi 100 metros cuadrados y dos plantas.

Por otro lado, el sábado fue Valencia la ciudad encargada de recibir a Cereal Hunters Café. La nueva franquicia de la marca se sitúa en la calle Conde Salvatierra 21, junto al famoso mercado de Colón, con un establecimiento de cerca de 200 metros cuadrados.

 

Ambos locales ofrecen más de 100 tipos diferentes de cereales de multitud de procedencias, tanto nacionales como internacionales, en una carta que además dispone de cerca de 20 tipos de leche animales y vegetales y más de 15 deliciosos toppings para que el cliente se prepare su propio bol a través de diferentes combinaciones.

Los fundadores de Cereal Hunters Café, que han estado apoyando a los franquiciados en las aperturas señalan que “estamos muy orgullosos de abrir estas dos primeras franquicias y de crecer con nuevos socios. Además, nuestros clientes han reaccionado muy bien a las aperturas y muy pronto llegaremos a otros lugares de España”.

Cereal Hunters Café, ha sido la primera cafetería de cereales en llegar a España y ha creado una tendencia revolucionaria a través de los cereales. Se ha convertido en un concepto de negocio de éxito probado y reconocido.

La primera cafetería de cereales de España

La historia de Cereal Hunters comenzó hace poco más de un año cuando cuatro jóvenes amigos Cristina López, Jaime Salvat, Marcos Villaplana, y José Javier Fernández, tras un viaje a Londres, decidieron convertirse en emprendedores y traer este concepto tan innovador a nuestro país. Así, en mayo de 2016 abrieron la primera cafetería de Cereal Hunters Café en la madrileña zona de Malasaña (Calle Mejía Lequerica 14). Un local que ha revolucionado el mercado y que se ha convertido en su mejor escaparate, ya que es frecuente encontrar multitud de personas haciendo largas colas para poder tomarse un tazón de cereales.

Cereal Hunters Café supone una experiencia única a través de los cereales con mayúsculas. La atmósfera y la decoración completan el concepto del proyecto con la mayor colección de cajas de cereales de coleccionista en España, ¡algunas cuentan con más de 25 años!

La marca se presenta como un espacio conectado, dinámico y desenfadado donde la gente pueda disfrutar de una auténtica experiencia con amigos, relajarse, o bien aprovechar para trabajar con sus dispositivos cómodamente. La estética de los locales es bastante peculiar y colorida con mesas de madera, sillones rojos y detalles, imitando la estética americana.

Cereal Hunters Café supone un concepto pionero en España que puede ser degustado a cualquier hora del día, en un espacio diseñado para laocasión, convirtiéndose en una atractiva opción de inversión en franquicia desde 39.200€, que nace para satisfacer una demanda latente muy importante que no obtenía respuesta en el mercado.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir