líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Llega a España Channel Factory

Channel Factory aterriza en España para impulsar el Brand Suitability

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Channel Factory arranca en España con un equipo formado por José Carlos Cardenal como Director Comercial y Rebecca Wey como Account Manager.

Channel Factory, la plataforma tecnológica global líder, que maximiza la eficiencia del emplazamiento de las campañas y los parámetros de Brand Suitability en YouTube, anuncia su llegada a España liderada por José Carlos Cardenal, que se encargará de los acuerdos comerciales con agencias y anunciantes y Rebecca Wey como Account Manager. 

Channel Factory es la primera y única empresa, a nivel mundial, que ha introducido una oferta basada en dos ejes: el Brand Suitability y la eficiencia del emplazamiento de las campañas, conceptos que ayudan a los anunciantes a mejorar su rendimiento contextual en las campañas en Youtube. Channel Factory es también miembro oficial, de forma internacional, del Programa de Medición de YouTube (YTMP).

Channel Factory considera que mediante su Brand Suitability, un contenido es apto para la marca cuando es seguro y está alineado con el mensaje que la marca quiere transmitir. Como una evolución y personalización mayor del Brand Safety (seguridad de marca), el Brand Suitability hace algo más que evitar los contenidos no adecuados para una marca, trabaja para encontrar el contenido perfecto o idóneo para una marca y sus productos. Se trata de un modelo que requiere una personalización que varía de una marca a otra y que no puede considerarse como una solución standard para todas las marcas, cada marca es única. Channel Factory se centra en identificar y especificar el contenido, de acuerdo con las directrices de cada marca o estrategia de comunicación, para así obtener el mejor contexto objetivo y el mejor rendimiento publicitario. Gracias a sofisticados datos de contextualización y a avanzados algoritmos de segmentación, los anunciantes pueden construir planificaciones de medios altamente personalizados, propiamente contextualizados y orientados al rendimiento.

Las categorías de contenido, el tipo de lenguaje, sentimientos del vídeo, la presencia o ausencia de noticias y la calidad de la producción son algunos de los elementos que una estrategia de Brand Suitability debe tener en cuenta para garantizar la protección, la relevancia, el rendimiento y la eficiencia del emplazamiento de la marca, así como la percepción y el compromiso del consumidor. 

Nota de prensa.

 

Flashtalking adquiere Protected Media y refuerza la detección del fraude digital en OTTAnteriorSigueinteFrancia tiene a Clubhouse (y a su posible violación del RGPD) en el punto de mira

Contenido patrocinado