líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ChargeAds llega a España para subir el listón en el área de recomendación de contenidos

findeChargeAds anuncia el lanzamiento de The NewsRoom, la primera plataforma de periodismo programático del mundo, diseñada para enriquecer el content journey de millones de usuarios. The NewsRoom permite a las editoriales y a los editores tener el control y construir una vista unificada de todos los datos, display, contenido editorial e inventario de recomendación de contenidos en todas las propiedades y dispositivos.

«Conscientemente hemos creado una plataforma única de supervisión para todos los activos, desde recomendaciones de contenidos, emplazamientos nativos, el título en la página de inicial, inventario de anuncios en display y vídeo. Creemos en una subasta RTB común para todos los puntos de contacto, ya sean periodistas, anunciantes, agencias o editoriales externas de confianza «, comenta Roxana Durdeu – VP Strategic Partnerships en ChargeAds, la compañía detrás de The NewsRoom.

La plataforma permite a los editores tomar el control en el área de recomendación de contenidos, de gran importancia ya que tiene un gran impacto en la credibilidad y que a fecha de hoy limita la monetización de los propios datos. Los editores pueden simplemente empujar su mejor trabajo en The NewsRoom y en todo el suministro de recomendaciones de la compañía y emplazamientos editoriales. Las historias encontrarán automáticamente los mejores inventarios, secciones y el público objetivo, además sólo serán visibles durante el tiempo que sean pertinentes.

La plataforma introduce un enfoque radical en la forma en el que el contenido es creado, personalizado y aparece bajo la infraestructura programática.

«Mientras que el trabajo de las redacciones globales, como la CNN o la BBC, impulsa la industria en la próxima generación de innovación de contenidos, los mismos medios recomiendan abiertamente historias de editoriales B, C, D. Y como era de esperar, sea cuál sea el juego, funciona. Sus campañas están respaldadas por la BBC, algo que si se piensa en ello, ni siquiera agencias de PR lo pueden lograr”, dice Karen Bart, SVP en ChargeAds.

The NewsRoom funciona solamente vía invitación. Permite un intercambio de contenidos, con las editoriales afines y de confianza, mientras se mantiene el control. El proceso ayuda a periodistas explorar rápidamente tendencias existentes y pasadas, segmentar las audiencias que se han involucrado con temas específicos, para así lograr una experiencia de lectura aún más personalizada.

El DSP incorporado permite a los equipos de ventas ofrecer el autoservicio o el Private Marketplace para formatos display y nativos, así como ampliar su alcance en miles de millones de impresiones vía RTB.

La plataforma ha estado en beta privado con un número seleccionado de editoriales en Singapur, Estados Unidos y Sudáfrica, hoy disponible en todos los mercados con representación ChargeAds.

Para más información: www.thenewsroom.io.

Moleskine crea una libreta que permite digitalizar todo lo que escribeAnteriorSigueinteUna app para manejarlas a todas: Franz aúna WhatsApp, Facebook Messenger y Skype

Noticias recomendadas