Agencias

CHAVO D´EMILIO Y PAPON RICCIARELLI SE DESVINCULAN DE McCANN ARGENTINA Y SEBASTIÁN CASTAÑEDA SERÁ EL NUEVO DIRECTOR GENERAL CREATIVO

Nota de prensa:

A partir del 1 de septiembre Chavo D´Emilio y Papon Ricciarelli dejarán de ejercer el cargo de co-Ceos y Directores Generales Creativos y su reemplazante en esta última función será Sebastián Castañeda, quién ocupó por cinco años el puesto de Director General Creativo de Kepel & Mata y anteriormente, fue Director Creativo en Young & Rubicam y redactor en Lautrec Saatchi & Saatchi.

Chavo D´Emilio, liderará un nuevo proyecto de McCann Latinoamérica vinculado a la creatividad y los contenidos para las marcas. Se trata de un emprendimiento innovador que refuerza la prioridad que McCann asigna a la creatividad en las comunicaciones.

Por su parte, Papón Ricciarelli iniciará un proyecto personal.

Sergio Belgrano, quien a partir de hoy estará a cargo de la totalidad de la operación de McCann Argentina, se refirió a los cambios en nombre de la compañía: “creemos firmemente que esta reestructuración será muy beneficiosa para McCann Argentina y redundará en mejores trabajos para cada uno de nuestros clientes”. Al mismo tiempo señaló: “quiero expresar los mejores deseos de éxito para Sebastián, Chavo y Papón en sus nuevos desafíos”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir