Agencias

Cheil nombra a Daiki Lim, ejecutivo publicitario de Samsung, como presidente y CEO

Cheil Worldwide ha nombrado a Daiki Lim, ejecutivo publicitario de Samsung, como nuevo presidente y CEO de la agencia surcoreana sucediendo a Nack-hoi Kim tras anunciar su jubilación.

Cheil empezó como agencia publicitaria interna de Samsung y, desde entonces, ha mantenido una relación muy estrecha con la compañía tecnológica, además de que ésta todavía es propietaria de una minoría de las acciones de Cheil. Daiki Lim, antes de entrar como responsable de publicidad y comunicación como vicepresidente de estrategia corporativa en Samsung, trabajó 12 años en Cheil Worldwide.

Se espera que hoy mismo Lim se dirija a los empleados de Cheil para hablar de sus planes para la compañía, aunque se ha confirmado que sus planes están en línea con los de su predecesor. De hecho, en los últimos años la agencia ha centrado sus esfuerzos en aumentar sus operaciones en mercados emergentes como China e India.

Cheil es la agencia número 16 por tamaño a nivel mundial, con unos ingresos globales de 461 millones de dólares en 2011, según los datos proporcionados por Ad Age.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir