Agencias

Chema Cuesta se une a PHD Media Spain como Creative Content & Brand Experience Director

PHD Media Spain ha incorporado a su equipo a Chema Cuesta para ocupar el cargo de Creative Content & Brand Experience director. Cuesta será el encargado de liderar el equipo de creative media de PHD, es decir, todo aquello relacionado con los contenidos y las experiencias en cualquier entorno, ocupando una posición transversal que ayudará a posicionar a PHD como un referente en la creatividad e innovación.

Con mas de 18 an?os de experiencia, Chema Cuesta ha sido director creativo en multinacionales como McCann, TBWA y Publicis, donde ha trabajado para clientes de todos los sectores tanto en acciones de branded content, digital y campañas integradas. Su manera de entender la comunicación más allá de los formatos es una de sus señas de identidad, algo que se refleja en cada uno de sus trabajos. Cuenta con numerosos reconocimientos y premios en festivales como Cannes, El Ojo, El Sol, Eficacia, Cdec e Inspirational, entre otros. Además, ha sido jurado en los principales festivales nacionales e internacionales.

Próximamente formará parte del jurado español de los Cresta Awards, festival de prestigio mundial que tiene por misión honrar la excelencia creativa en la industria publicitaria y del marketing internacional. Chema Cuesta reportará directamente a Oscar Dorda, managing director de PHD Media Spain. En palabras de Dorda: “Tener a Chema en el equipo nos hace avanzar y elevar nuestras capacidades estratégicas y creativas, en entornos complejos de la comunicación actual de nuestros clientes hacia sus consumidores, en evolución constante y con códigos diferentes. Pronto empezaremos a ver resultados.”

Nota de prensa

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir