líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CHINA, con su campaña Ropa Vieja para Adolfo Domínguez, es la única agencia española con presencia en The Good Report

Agencias de marketingcampaña Ropa Vieja

Campaña Ropa Vieja para Adolfo Domínguez

CHINA, con su campaña Ropa Vieja para Adolfo Domínguez, es la única agencia española con presencia en The Good Report

De un total de 1.266 campañas producidas por 748 agencias en 78 mercados, Ropa Vieja de CHINA, entra en el ranking que muestra solo las 40 campañas más relevantes y consigue la posición 20.

The Good Report es el ranking de las mejores campañas publicitarias, a nivel mundial, que promueven la sostenibilidad y la responsabilidad social, para llamar la atención de los principales problemas sociales y medioambientales. 

The Good Report es una colaboración entre ACT Responsible, organización sin ánimo de lucro que identifica, agrupa y difunde como herramienta indiscutible de sensibilización, las mejores campañas de comunicación sobre los grandes retos sociales y medioambientales de nuestro tiempo, y WARC Rankings, referente mundial en eficacia del marketing.  

Adolfo Domínguez lleva desde 2017 apostado por la sostenibilidad, poniendo en valor la calidad y la durabilidad de sus prendas frente a lo efímero del fast fashion. Con “Ropa vieja” se centra en la atemporalidad de sus diseños, para atacar otro gran problema: la moda con fecha de caducidad. 

Puedes encontrar el ranking y toda la información aquí

Nota de prensa.

La agencia española HADOQ gana un Napolitan, el premio más importante de la comunicación política en españolAnteriorSigueinteGranada reanuda el turismo de reuniones y eventos post COVID con el Congreso OPC España

Noticias recomendadas