Agencias

CHUCK PORTER: AHORA SE DEBE HACER PUBLICIDAD CON IMAGINACIÓN EN VEZ DE DINERO

La paradoja del mundo actual de la publicidad es que la forma en que la gente obtiene información ha cambiado, sin que por ello sus intereses hayan mutado, según dijo en una entrevista a Anuncios, Chuck Porter, el presidente de la agencia Crispin Porter+Bogusky.

Para Porter, la creatividad es la capacidad de contar una historia que interese, que capte su atención y que esta cualidad tiene que invadir todo el proceso de este negocio, ya que las cosas han cambiado.

A la pregunta de cómo logró posicionar a su agencia entre las más importantes del mundo, Porter respondió que sólo intentan hacer un buen trabajo y encontrar soluciones inteligentes para los clientes.

“Ahora, como antiguamente, se trata de contar historias. Hay historias que son muy interesantes y absorbentes”, asegura Porter. “Es una época complicada, todo el mundo está recortando sus inversiones y honestamente creo que tenemos que echar un vistazo a la parte del negocio y asegurarnos que estamos dando los pasos necesarios para mantenernos”.

Para Porter la clave para superar la crisis está en no evitar el riesgo, sino en asumir que en este periodo se forjarán grandes ganadores y perdedores.

“Las agencias tienen que ser imaginativas y descubrir la forma se seguir construyendo la imagen de las marcas usando la imaginación en vez del dinero”, concluyó.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir