líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta majestuosa campaña de Chupa Chups nos traslada a la

Agencias de marketingChupa Chups como planetas en esta campaña

Chupa Chups lanza la campaña "More to Explore"

Esta majestuosa campaña de Chupa Chups nos traslada a la "galaxia del sabor"

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Los propios Chupa Chups se convierten en planetas gigantes en esta campaña de exterior e impresa, "More to Explore".

Comer y probar sabores es una experiencia que a veces puede ser de otro planeta. Chupa Chups es consciente y por eso este mensaje es el principal de su campaña «More to Explore«. Se trata de una acción impresa y de exteriores que transforma visualmente el placer de disfrutar de una piruleta más duradera en una expedición al majestuoso universo del sabor.

La llamativa comunicación, concebida por Serviceplan Group y realizada por Illusion CGI Studio, convierte al producto en la estrella de las imágenes. De esta manera, el propio Chupa Chups, con todos sus detalles, se convierte en diferentes planetas que constituyen una galaxia.

Es una manera también de apreciar cada punto de este producto, que a veces podemos pasar por alto porque estamos deseando llevarnos a la boca estos caramelos.

«Nos encanta crear detalles que los consumidores no suelen ver, especialmente en el caso de Chupa Chups, es raro que la gente mire el producto de cerca», declara Post Rattanas, director de producción en el extranjero de Illusion.

«También nos encanta la idea de Serviceplan de que los Chupa Chups floten como planetas en el espacio, en su propia galaxia, donde podemos aprovechar la iluminación, el color y resaltar todos los detalles de la superficie de la piruleta y la translucidez», continúa explicando.

Chupa Chups lanza la campaña «More to Explore»

Cada una de las fotografías tiene un color distinto, en función de los cuatro sabores icónicos de Chupa Chups: cola, manzana, fresa y tutti frutti. Todos ellos se exponen como si se trataran de diferentes planetas (uno incluso imita a Saturno con sus anillos).

«Para un proyecto como este, se necesita un socio que sea creativamente visionario», destaca Michael Wilk, jefe global de arte del Grupo Serviceplan. «Alguien con unas habilidades y una pasión extraordinarias», añade, para más adelante señalar que el proceso de trabajo «fue muy colaborativo y creativo». «Illusion lo llevó al siguiente nivel, o a la siguiente galaxia, para ser exactos», concluye.

 

Harry Styles reimagina la icónica campaña de siluetas de Apple mientras canta y bailaAnteriorSigueinteElon Musk quiere recortar el 10% de la plantilla de Tesla por un "mal presentimiento"

Contenido patrocinado