líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CIAC COLABORA EN EL BRANDING PARA LAS NUEVAS MARCAS DE VOCENTO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

CIAC ha desarrollado las estrategias de Marca para diversos proyectos de Vocento: Punto TV la marca que organiza y representa comercialmente su red de televisiones locales; hoy la «marca raíz» para sus portales verticales temáticos (cine, finanzas y motor) en Internet: y FLY Music, la marca para un canal de música de su TV Digital (Net TV).

Tras el análisis y organización por parte de CIAC en colaboración con el Departamento de Marketing de Vocento, de la estructura y función de la cartera de marcas de Vocento, el potencial de las ya existentes en el grupo, así como otras nuevas alternativas; se decidió establecer la denominación Punto TV por la cercanía que define y representa el nombre Punto -coherente con la esencia y finalidad de las televisiones locales de Vocento- así como por su notoriedad ya conseguida en radio.

FLY Music nace con un nuevo proyecto de Vocento. El lanzamiento de un canal de música para su TV Digital (Net TV). Este canal de música, que está principalmente dirigido a jóvenes, busca la identificación y participación del público.

 

BWIN NO PODRÁ GESTIONAR APUESTAS EN ALEMANIAAnteriorSigueinteMCDONALD'S LANZA UNA CAMPAÑA PARA FOMENTAR EL USO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD

Contenido patrocinado