Agencias

CIAC DIGITAL AMPLIA SU EQUIPO

Nota de prensa:

Ciac Digital (www.ciacdigital.com), agencia interactiva especializada en branding, ha nombrado a Irenka Pérez Rodríguez como Directora Técnica y a Myriam Rodriguez Clausell como Directora de Cuentas.

Myriam ha desarrollado su trayectoria laboral en el campo de la publicidad interactiva, trabajando en el departamento de cuentas de Bassat Ogilvy gestionando la cuenta de ING Direct en todo lo concerniente al desarrollo y mantenimiento de su web, así como la elaboración de sus campañas de publicidad a nivel interactivo. Anteriormente trabajó en la agencia Vitrubio Leo Burnnet, con clientes como Marlboro, FIAT, y diferentes marcas de Procter&Gamble, gestionando y lanzando proyectos en Internet, realizando la revisión y control de los mismos, y llevando a cabo estudios estadísticos y de competencia.

En su nuevo cargo como Directora de Cuentas de Ciac Digital, Myriam Rodríguez se encargará del servicio al cliente, control de calidad y gestión de los trabajos de clientes como Guerlain, Café de Colombia, Orange, Loewe, Cetelem, etc.

Irenka Pérez Rodríguez cuenta con una amplia trayectoria profesional en el área de las tecnologías de la información. Es especialista en desarrollo Web, ha desarrollado sistemas de Intranet, Web utilizando tecnologías LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP), Webs con tecnología Java/J2EE con Oracle y aplicaciones en Flash, además de poseer conocimientos de programación en ActionScripts , ASP y Ruby. Amplia experiencia en accesibilidad y usabilidad en los proyectos webs en los que ha participado.

En su nuevo cargo como Directora Técnica de CIAC Digital, Irenka Pérez se encargará de la supervisión de los desarrollos de los servicios prestados por la compañía.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir