Agencias

CIAC DIGITAL CREA EL NUEVO WEBSITE DE AMNISTÍA INTERNACIONAL: "QUE TODOS VEAN A QUÉ SE JUEGA EN CHINA"

Nota de Prensa:

Ciac Digital, agencia interactiva especializada en branding, ha desarrollado el diseño de look and feel y desarrollo del nuevo website de Amnisitía Internacional “Que todos vean a que se juega en China”, para defender los derechos humanos en este país. Ciac Digital también ha producido el e-mailing que Amnistía envía a más de 2.000.000 de simpatizantes para comunicar la importancia del tema.

Después de un mes del lanzamiento del website, Amnistía Internacional ya ha recogido más de 150.000 firmas on-line, todo un éxito para dicha organización, en parte gracias a la acción “Levantamiento de firmas” creada por Ciac Digital, donde el usuario participa activamente reenviando a sus conocidos información sobre la acción.

Amnisitía Internacional, movimiento global integrado por personas, está confiando en Ciac Digital la realización de sus desarrollos on-line, con el objetivo de transmitir con efectividad los valores de Amnisitía Internacional al entorno digital, e incrementar su número de socios y simpatizantes.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir