Agencias

CIAC HA DISEÑADO LA NUEVA IDENTIDAD DE FORCEM

Nota de prensa:

Madrid, Septiembre de 2002.- CIAC International ha sido adjudicataria de la realización de la nueva Identidad Corporativa de la FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO (antiguo FORCEM).

Esta nace de los terceros Acuerdos de Formación Continua, alcanzados por el Gobierno y las organizaciones empresariales y sindicales, con personalidad jurídica propia y bajo el protectorado del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

La nueva Fundación, heredera del antiguo FORCEM, reviste un carácter tripartito enriqueciendo los antiguos acuerdos con la incorporación de la Comisión Delegada representando a la Administración. Esta aportará solidez institucional, garantía de imparcialidad y mayor fluidez en la gestión.

La misión de la FUNDACIÓN es la de proporcionar los medios necesarios para la formación continua en el empleo, a empresas y trabajadores ocupados, administrando los fondos provenientes de la Seguridad Social y del Fondo Social Europeo e inyectándolos en el entramado empresarial español.

La nueva Identidad es una actualización del símbolo universal de infinito, conocido como “cinta de Moebius”. Se trata de una línea sinuosa que traza un triple bucle creado ad hoc para comunicar continuidad, conexión entre el pasado y el presente. Es una metáfora de la fusión de conocimientos, símbolo de inteligencia y creatividad lleno de significados positivos como el prestigio y la excelencia.

Su triple bucle alude al carácter tripartito de la FUNDACIÓN y subraya el elemento integrador y de diálogo que la Administración incorpora al nuevo proyecto. Además hace hincapié en la calidad de las acciones formativas y la proyección de futuro de las mismas, desde la homologación.

Más de un millón y medio de trabajadores se beneficiaron el año pasado de alguna de las acciones formativas de la FUNDACIÓN. La nueva convocatoria de planes de formación de la FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO 2002 está abierta desde el 29 de Junio.

Sobre CIAC International:

CIAC International es la primera empresa en Europa y América Latina en volumen de negocio de programas de Identidad, Arquitectura y Branding Corporativo. Con más de 300 programas realizados para los sectores de la Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Consumo e Instituciones es un grupo especializado en Imagen y Comunicación Corporativa con servicios integrales de consultoría, comunicación estratégica, diseño, producción e implantación desde 1976. Es la primera compañía en su sector que cuenta con el certificado de Calidad ISO 9001.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir