Agencias

CIAC INTERNACIONAL CREA LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE BOREAL DESARROLLO INMOBILIARIO

Nota de Prensa:

CIAC International, Consultores en Branding e Imagen Corporativa, ha sido la empresa seleccionada por BOREAL, para definir y diseñar una imagen y estrategia de marca acordes con los proyectos de la nueva sociedad.

BOREAL DESARROLLO INMOBILIARIO es una nueva sociedad inmobiliaria formada en el pasado noviembre con el impulso de la Caja de Ahorros El Monte y Caixa Galicia, y la solidez de cuatro de las principales sociedades de promoción inmobiliaria andaluzas -Azagra, Edificarte, Novaindes, y Solurban- para el desarrollo de nuevos proyectos.

BOREAL nace para actuar a lo largo de todo el territorio nacional, e inicia su camino con un capital social de 12 millones de euros, y con la previsión de más de 14.000 viviendas en proyecto.

Desde sus inicios BOREAL apuesta por una estrategia sólida y diferenciada, con la intención de convertirse en una empresa de referencia en comunicación en el sector inmobiliario.

CIAC International se caracteriza por ofrecer al cliente soluciones creativas claras y visualmente atractivas. El estudio previo que se realiza sobre las necesidades del cliente y su estrategia de negocio, sienta las bases para construir la marca y su estrategia de identidad.

Teniendo en cuenta estas máximas, CIAC International ha creado para BOREAL una identidad que proyecta una imagen innovadora y vanguardista en el sector.

El símbolo evoca la estela del fenómeno celeste y la inicial de la compañía.
A través de la luminosidad de sus colores, se enfatiza la vitalidad y la energía, predominando el verde con la finalidad de potenciar el compromiso con el medio ambiente en todas sus actuaciones.

BOREAL fue presentada en público a primeros de noviembre del 2004 en Sevilla, en un acto presidido por los Presidentes de las dos Cajas de Ahorros participantes.

Te recomendamos

JCDecaux

Mundial

Katapult

Cannes

Compartir