líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CIAC INTERNATIONAL ASESORA A UNI2 EN BRANDING

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

CIAC International, Consultoría de Imagen, Acción y Comunicación S.A, especializada en Identidad y Estrategia de Marca, ha establecido un acuerdo con Uni2, el operador de telecomunicaciones del Grupo France Telecom en España, por el que llevará a cabo un proyecto completo de Asesoramiento de Branding.

La gestión de una marca es uno de los procesos más importantes para una empresa que quiere adentrarse en su mercado objetivo, mantenerse y conseguir, ante todo, una identificación del consumidor final con la empresa a través de la marca.

Uni2 verá renovadas algunas las denominaciones de los Productos y de los Servicios que ofrece gracias al asesoramiento estratégico de CIAC International. Además, el proyecto de Branding incluye la reestructuración de su catálogo de productos y servicios a partir de la definición de un Modelo de Arquitectura de Marca. También se estudiarán y realizarán los respectivos desarrollos creativos sobre los usos y aplicaciones de sus marcas y la normalización de su Identidad Corporativa.

CIAC elaborará un manual completo para Uni2 que reunirá toda una serie de consejos de tratamiento y aplicaciones de las diferentes marcas, para lograr una imagen corporativa sólida y permanente.

CIAC International, con gran experiencia en este campo, se caracteriza por ofrecer al cliente soluciones creativas claras y concisas, a la vez que visualmente atractivas e inspiradoras. El estudio previo que realiza sobre las necesidades del cliente, las características identificativas de la empresa, sus públicos objetivos y sus previsiones comerciales, son claves a la hora de construir la marca, elemento sustancial y aglutinador de todos esos elementos.

Sobre CIAC INTERNATIONAL

CIAC International es la primera empresa en Europa y América Latina en volumen de negocio de Branding que además cuenta con el Certificado de Calidad ISO 9001. Con más de 300 programas realizados para los sectores de la Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Consumo e Instituciones, es un grupo especializado en Imagen y Comunicación Corporativa con servicios integrales de consultoría, comunicación estratégica, diseño, producción e implantación desde 1976.

 

NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN MOVILISTOAnteriorSigueinteCORREOS SACA A CONCURSO DOCE LÍNEAS PARA LA CLASIFICACIÓN AUTOMÁTICA DE CARTAS

Contenido patrocinado