Agencias

CIAC INTERNATIONAL CREA Y DESARROLLA LA IMAGEN CORPORATIVA DE DIANA CASADO

Nota de Prensa:

CIAC International, Consultores en Branding e Imagen Corporativa, ha sido seleccionada por DIANA CASADO, empresa líder en la distribución de té e infusiones, para definir y desarrollar una exclusiva estrategia de marca capaz de identificar a la empresa y a sus líneas de negocio: tés e infusiones convencionales y de cultivo ecológico.

DIANA CASADO, constituida en 1983 a partir de otras consolidadas compañías distribuidoras de infusiones, es en la actualidad líder en el mercado nacional de infusiones de té y sus accesorios, siendo la representante exclusiva para España de importantes firmas como la alemana “Wollenhaupt”, además de distribuidora de sus propias marcas: “Diana Casado” y “el Lama”.

En este sentido, CIAC International ha desarrollado la nueva identidad de la marca corporativa “Diana Casado” y de la línea de tés e infusiones “el Lama”.

La identidad de ambas marcas responde al objetivo de reforzar el conocimiento de la marca corporativa “Diana Casado” y de su posicionamiento como “especialista en el mundo del té”.
Para ello, se ha establecido el vínculo visual con la utilización del símbolo corporativo (una sensual tetera) en la marca “el Lama”.

CIAC International asesorará del mismo modo a DIANA CASADO, en el diseño y ejecución de diversas aplicaciones de marca desde la línea de catálogo y folletos hasta el etiquetado, packaging y el Stand para identificar a la empresa en las ferias y muestras en las que participe.

CIAC International, con gran experiencia en el sector del gran consumo, se caracteriza por ofrecer al cliente soluciones creativas claras y visualmente atractivas. El estudio previo que se realiza sobre las necesidades del cliente y su estrategia de negocio, sienta las bases para construir la marca y su estrategia de identidad.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir