líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CIAC INTERNATIONAL REALIZA LOS LOGOTIPOS CONMEMORATIVOS DE GREENPEACE ESPAÑA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

CIAC International, Consultores en Imagen y branding Corporativo, ha sido elegida por Greenpeace para realizar los logotipos de la celebración del 20º Aniversario de su andadura en España, en pro de la defensa del Medio Ambiente.

En paralelo a su habitual actividad empresarial, CIAC International incluye entre sus objetivos fundacionales, participar activamente en iniciativas, fundaciones y organizaciones complementarias y sin ánimo de lucro, que nacen de la dinámica de la sociedad civil para resolver déficits humanos y sociales que aportan valores generales de cooperación y progreso.

Por ello, fiel a sus estatutos, ha querido apoyar en este caso a Greenpeace España realizando de forma altruista los logotipos que se empleen durante todo este año en los actos de celebración.

Greenpeace es una organización ecologista independiente que utiliza la acción no violenta para alertar a la sociedad de las amenazas que sufre el Medio Ambiente, y realizar campañas para conservar la vida en todas sus formas.

En este sentido, los objetivos de 20 años de actividad en España, sobre los que se ha basado CIAC International para crear sus logos identificativos, ha sido los siguientes:

– Proteger la Biodiversidad
– Prevenir la contaminación y el abuso de los océanos, la tierra, el aire y las aguas del planeta.
– Acabar con la amenaza nuclear
– Promover la paz, el desarme global y la no violencia.

CIAC International se compromete frecuentemente con las mejores causas y ha colaborado de modo desinteresado con organizaciones dedicadas al desarrollo social, la ayuda humanitaria y el impulso cultural y científico. Entre otras, ha trabajado para la «SID, Society for International Development», el «Centro de documentación en neuro-rehabilitación de la Fundación Instituto Guttmann», la «Fundación Alfonso Martín Escudero» y «UBUNTU, Foro Mundial de Redes de la Sociedad Civil» , iniciativa de Federico Mayor Zaragoza, el ex Director General de la UNESCO.

 

NEOMANAGEMENT: JEFES TÓXICOS Y SUS VÍCTIMASAnteriorSigueinteLA AEAP BUSCA NUEVO PRESIDENTE

Contenido patrocinado