líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cinco agencias tras la "apetitosa" cuenta de Burger King

Como ya saben los whopper de Burger King y todas sus nuevas propuestas de comida rápida dejarán de llevar el toque creativo de Crispin Porter & Bogusky. Sobre la mesa está el concurso internacional de la cuenta que afectará a Estados Unidos e Inglaterra y España, Portugal, Grecia e Italia en la zona mediterránea.

El concurso se encuentra ahora en su fase final y debería resolverse a finales de mes. Según publica El Periódico de la Publicidad, cinco son las agencias que optan a ganar tan “apetitosa” cuenta para el mercado mediterráneo. La Despensa, Revolution, McCann España, Shackleton y Mother (en unas condiciones especiales al no contar con sede específica en nuestro país).

Hasta ahora Crispin Porter & Bogusky es quien está a cargo de Burger King y, por su parte, Revolution, quien también es finalista en este nuevo concurso, se ocupa en la actualidad de las acciones de BTL ATL del negocio de niños y dell below de la empresa en nuestro país.

 

Font Vella pone en marcha el "movimiento Font Vella"AnteriorSigueinteLa final de la Champions League pierde un 21% de telespectadores

Noticias recomendadas