líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CINCO EMPRESAS DEL SECTOR TECNOLÓGICO CONFÍAN SU COMUNICACIÓN A A+A

Nota de Prensa:

La consultora A+A, especializada en Comunicación y Relaciones Públicas, se encargará de la comunicación corporativa y de producto, así como de la gestión de eventos de relaciones públicas de cinco importantes entidades del sector tecnológico que se incorporan como nuevas cuentas en la compañía.

Las compañías ‘Acerca’, ‘DMI Computer’, ‘KM Web System’, ‘Nelion Media’ y ‘Vida Software’ han confiado su comunicación a A+A con el objetivo de conseguir el máximo rendimiento en su política de Relaciones Públicas y su permanente presencia en los medios de comunicación.

Estas empresas, entidades de gran prestigio nacional e internacional en el mundo de la tecnología, contarán con activos planes de comunicación diseñados e implementados específicamente por A+A Imagen y Comunicación para consolidar su posición en el mercado.

La implementación de dicho plan de comunicación será llevada a cabo en A+A por el equipo integrado por: Mar Alonso, Directora de Cuentas; Ana Gallego y Ana Marina Guijarro; Responsables de Prensa.

NOTA DE LOS EDITORES:

A+A Imagen y Comunicación es una consultora de comunicación especializada en el segmento de la comunicación corporativa e institucional de grandes y medianas empresas. Asimismo, cuenta con profesionales de la comunicación, publicidad, periodismo, marketing y relaciones públicas.

Los clientes que han depositado su confianza en la consultora son: Bankinter, Cenco, Conceptronic, Consultrans, Datapoint, EMTS, Expresarte, Geodis Teisa, Comunycarse, Grupo Altran, Hipoteca Gratis, Itiie, Izo System, Landata Payma, Nokia, Polaroid, One2One, OptimaSlam, Tally, Teabla y Tulip Computers.

INFORMACÍÓN RELATIVA A:

‘Acerca’ es una empresa de ingeniería y proyectos en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones que ha desarrollado un software de televigilancia y telecontrol domótico.

‘DMI Computer’ se dedica a la importación y comercialización de productos informáticos.

‘KM Web’ es una empresa especializada en el desarrollo de software e implementación de sistemas de gestión de información mediante Internet.

‘Nelion Media’ es un grupo tecnológico dedicado a la investigación, desarrollo y fabricación de productos informáticos.

‘VIDA Software’ es una multinacional que proporciona una plataforma de interacción natural.

Para más información:
Mar Alonso
mar.alonso@a-mas-a.com

 

VOCESENLARED.COM REVOLUCIONA EL MERCADO DE LA VOZAnteriorSigueinteTODOS LOS PROVEEDORES EUROPEOS DE DIRECCIONES, DE UN VISTAZO

Noticias recomendadas