Agencias

'Citas rápidas' para conocer el primer blog en español de MediaCom

'Citas rápidas' para conocer el primer blog en español de MediaCom Esta mañana, la agencia de medios MediaCom ha presentado su primer espacio en internet en español. A modo de speed dating  o ‘citas rápidas’, los asistentes al evento pudieron conocer a los blogueros que explicaron su papel en el site y el valor que aporta a la marca y al mercado. Estos blogueros son empleados de la agencia que lleva por lema “people first, better results”, tanto de su sede en Madrid como en Barcelona.

En palabras de Gerardo Mariñas, consejero delegado de MediaCom y que también tiene su propio espacio en el blog, “este hito nos permite acercarnos de una manera más amplia a los consumidores y clientes, compartiendo y enriqueciendo nuestra base. Somos una agencia que ha construido personalidad en el mercado y este blog es un ejemplo más de ello”.

El blog está formado por varias secciones, como la del propio Gerardo Mariñas titulado ‘El espacio de Gerardo’, que se presenta como un apasionado de la lectura y recomienda en su espacio diferentes libros.

También cuenta con ‘Los insights de Anna’, elaborada por Anna Eiselberg, directora de research, en la que se apuesta por el conocimiento de los hábitos de los consumidores y la orientación de estrategias a un público objetivo más preciso.

Otras secciones son ‘Cuentas y Mercado’ y ‘Special Additions’ son espacios donde se acercan los casos más destacados desarrollados por MediaCom y los blogueros comparten sus reflexiones. El caso de ‘Entre vila y Barro’, dirigido por Antonio Capdevila (director de estrategia) y Roberto Barroso (director de servicios al cliente) se centrará en el análisis de la planificación de medios desde los cimientos de su construcción.

Destaca también la sección ‘Digitaleando’, puesto que el área digital se conforma como una de las grandes apuestas, según MediaCom, para este año, así como un pilar básico en la estrategia de medios de los anunciantes. El blog se completa con las secciones ‘Brothers in Ads’, ‘Negociación y Resultados’ y ‘Digital University’. En esta última sección los empleados de la agencia comparten su conocimiento y experiencia.

MediaCom pretende con este blog dar un paso adelante en el mercado de las agencias de medios en España. Así, se sumerge en un proceso de transformación hacia un perfil más especializado e integrador de servicios.

Si quiere ver el vídeo pulse aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir