líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CLAK REALIZARÁ EL PROYECTO PROGRAMA UN CONDUCTOR CADA NOCHE

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

La agencia de marketing relacional Clak, del grupo Ruiz Nicoli Lineas, realizará la campaña «Programa un conductor cada noche», que la Fundación Sociedad y Alcohol tiene prevista para este año, después de haber ganado el concurso convocado por esta entidad y en el que también han participado Rómulo y Remo y Ketchum 6.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar a la gente joven y fomentar el hábito de programar un conductor alternativo en las salidas, generando una actitud de responsabilidad entre los jóvenes. Este conductor alternativo sería cada vez una persona distinta en el grupo de amigos. La agencia apuesta por una decisión grupal, probablemente inducida por el líder del grupo.

El concepto básico que ha propuesto el equipo de Clak para esta campaña es acompañar al público objetivo en todo su recorrido de salida desde la tarde hasta la madrugada, introduciendo un pasaporte como mecanismo de control para el conductor. El objetivo es poder demostrar al final de la noche que no se ha consumido alcohol.

Ruiz Nicoli Lineas

La agencia de marketing relacional Clak, especializada en acciones bellow the line, forma parte de Ruiz Nicoli Líneas, el primer grupo integrado de comunicación de capital español y uno de las 12 primeras agencias del sector.

El grupo Ruiz Nicoli Líneas está integrado por Ruiz Nicoli Líneas, agencia de servicios plenos, Clak, agencia de marketing relacional y promocional, Masmadera , agencia de comunicación interactiva, y Storm, agencia de creatividad interactiva.

 

LOOK & FIND PRESENTE EN LA SEMANA CATALANA DEL CICLISMOAnteriorSigueintePOLÉMICA EN EE.UU POR EL REGISTRO PARA NO RECIBIR EMAIL

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado