Agencias

CLEAR CHANNEL AUMENTA UN 9% SU FACTURACIÓN EN EL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2008

Clear Channel Outdoor Holdings,ha anunciado sus resultados correspondientes al segundo trimestre de 2008, obteniendo una facturación de 607,96 millones de euros*, cifra que representa un 9% más que en el mismo periodo del año anterior.

El resultado neto en el segundo trimestre del año ha alcanzado los 53,37 millones de euros, lo que supone un 17% más que el mismo periodo del año anterior. El Beneficio Bruto de Explotación (OIBDAN) se ha situado por encima de los 172,46 millones de euros, mientras que el beneficio por acción ha sido de 0’15 euros.

Según Mark Mays, CEO de Clear Channel Outdoor, “nuestra capacidad para lograr mejorar nuestro ingresos durante el segundo trimestre y la primera mitad de 2008 demuestra la fortaleza de nuestro negocio así como el éxito del trabajo realizado en estos meses en todo el mundo”.

Internacional

El crecimiento de Clear Channel a nivel internacional se debe fundamentalmente a los fuertes resultados obtenidos en países como China, Turquía y Australia, así como a las operaciones realizadas por la compañía en Rumanía, que fue adquirida a finales del segundo trimestre de 2007.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir