Agencias

Una acción muy notoria para la marca

Clear Channel celebra el FIP de Oro de la marca Tabasco

La campaña, se exhibió en los soportes digitales espectaculares de Clear Channel en el madrileño Centro Comercial La Vaguada

La reconocida marca de chile Tabasco, ha resultado ganadora con un premio de oro en el FIP, Festival Internacional de Marketing, nuevas técnicas de Comunicación, Innovación y Eventos. Esta campaña ha sido posible gracias a la colaboración de la marca con la agencia Follow Up y el uso de los soportes digitales espectaculares de Clear Channel en la Vaguada, el primer centro comercial 100% digital en España.

Destaca la espectacularidad de estos soportes con una pantalla Led de 10 metros de alto, visible desde todas las plantas del transitado centro comercial madrileño. Además, Playground La Vaguada incluye otras pantallas de diferentes tamaños y formatos. Pantallas digitales en los accesos al parking del centro comercial, pantallas digitales a doble cara suspendidas del techo con unas dimensiones de 3 x 1,5 metros, y una pantalla digital en el lateral de las escaleras mecánicas con unas medidas de 9 metros de longitud.

La campaña, cuyo objetivo era el reconocimiento a los 150 años de trayectoria de la marca, apostó por los soportes digitales de Clear Channel y sacó el máximo partido a sus capacidades tecnológicas vinculando la creatividad a una campaña en redes sociales.
Eduardo Ballesteros, Director General de Clear Channel España declara: "Nuestra labor es transformar esta tecnología tan innovadora en capacidades creativas al servicio de las marcas. Estas capacidades definen este nuevo medio como Social, Interactivo, Inteligente y por supuesto muy Creativo. En ellas, las marcas pueden desarrollar acciones muy notorias e incluso vincularlas a redes sociales, conexión con mobile, contextualización de creatividades, un sinfín de posibilidades"

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir