Agencias

Clear Channel gana dos premios en El Festival de El Sol

CLEARClear Channel, líder mundial en publicidad exterior, obtuvo dos Premios Sol – uno de plata y otro de bronce- en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, cumbre de la industria publicitaria celebrada en Bilbao en su 30 edición el pasado fin de semana.

El jurado concedió un Sol de Plata en publicidad exterior, en la categoría de Tecnología electrónica y Comunicaciones, a Contrapunto BBDO por la campaña "El giro más corto" realizada en colaboración con Create, la división de acciones especiales de Clear Channel, para la marca Smart.

La campaña "Hechos de talento", promovida por Clear Channel, J. Walter Thompson, Esic Business School y Arena Media, también obtuvo un Sol de Bronce en el apartado de relaciones públicas en la categoría Impacto en Medios, al valorar especialmente el impacto que la campaña ha tenido en los medios de comunicación.

El "Proyecto Talento" nació con el objetivo de dar visibilidad y relevancia pública a aquellos españoles que con su imagen contribuyen día a día a mejorar la reputación, el desarrollo y la imagen de España dentro y fuera de sus fronteras. Se concibió como un proyecto colaborativo, sin ánimo de lucro y de naturaleza abierta para hacer posible una amplia participación ciudadana. La campaña ha supuesto un verdadero revulsivo a la búsqueda del talento español a través de las redes sociales y de internet. La elevada participación ciudadana en la campaña –más de 380.000 votos- ha permitido seleccionar hasta el momento 482 candidaturas en 12 semanas y con más de 550.000 visitas a la web. La recepción y votación de candidaturas sigue abierta hasta el 15 de junio.

La campaña "Hechos de talento" se ha exhibido en 15.000 soportes de publicidad exterior de 17 países, algunos situados en lugares tan emblemáticos con Picadilly Circus (Londres) y Times Square (Nueva York). El valor de mercado de esta campaña de alcance mundial se estima en 8 millones de euros.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir