Agencias

CLEAR CHANNEL OUTDOOR CONSIGUE LA EXCLUSIVA DE COMERCIALIZACIÓN DE MOBILIARIO URBANO EN ROMA

Nota de Prensa:

CLEAR CHANNEL ha ganado el concurso de marquesinas, convocado por la empresa municipal de transportes ATAC durante 11 años. Clear Channel proveerá y mantendrá 600 nuevas marquesinas en la capital de Italia.

La duración del contrato será por un periodo de 11 años, y se suma al ya existente con ATAC, el cual incluye 400 marquesinas y 8000 paradas de autobús en Roma.
Paul Meyer, presidente de Clear Channel comentó “esta concesión significa fortalecer nuestra posición en Europa y sigue en la línea de otras grandes concesiones como la de Londres, Burdeos y Verona.”

Clear Channel instalará el modelo de marquesina Enthoven, creado por el prestigioso estudio de diseñadores belgas Enthoven Asociados. La marquesina ha sido elegida para complementar el paisaje histórico de Roma y en una primera fase dispondrán de información electrónica para los viajeros.

Con esta nueva concesión, CLEAR CHANNEL confirma su posición de liderazgo en Italia y manejará en exclusiva el 100% del mobiliario urbano en Roma.

La estrecha relación profesional con la empresa de transportes ATAC, junto con nuestra reputación por proporcionar un excelente mantenimiento y la elegancia de los diseños del mobiliario urbano en todo el mundo ha ayudado a asegurar éste importante contrato.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir