Agencias

Clear Channel acude a la Cumbre de Turismo de Barcelona

Clear Channel participa como referente de vanguardia del medio exterior en la ciudad

Barcelona acogió por primera vez la Cumbre de Turismo, en la cual pudo participar Clear Channel a través de su CEO, Jordi Sáez.

Clear Channel ha participado en la Cumbre de Turismo que, por primera vez celebra edición en Barcelona, bajo el Titulo "Las Grandes Ciudades del Mediterráneo Frente al Fenómeno Turístico en el Siglo XXI".

En este marco, Clear Channel, ha abordado en la mesa redonda en la que participa, cómo las capacidades tecnológicas y de comunicación del medio exterior digital, ubicado en el centro de las principales ciudades nacionales e internacionales, ofrece soluciones y experiencias de comunicación a medida del contexto de la vida ciudadana y, con la máxima inmediatez: en tiempo real.

Nuestros soportes, apunta el CEO de Clear Channel, Jordi Sáez, "son un medio de comunicación innovador que impulsa la relación directa con los ciudadanos y los visitantes en espacios públicos y que, gracias a su tecnología y capacidades de vanguardia, permite emitir mensajes y contenidos personalizados en función de la audiencia, del momento, de la localización y del contexto que se trate. Una comunicación Social, Interactiva, Creativa e Inteligente que confluye en un espacio en el que conviven administraciones, gestores, marcas y ciudadanos".

Las capacidades del nuevo medio digital complementan en la vía pública la "oferta de excelencia y exclusividad reclamadas para el turismo de calidad en este foro", así como "la oferta social, cultural , informativa y de participación que requieren las administraciones para sus ciudadanos".

Nota de prensa

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir