líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Clear Channel se une a Interactive Advertising Bureau en busca de estrategias de comunicación

Clear Channel, multinacional dedicada a las soluciones de comunicación, y Interactive Advertising Bureau (IAB), promotora del sector de la publicidad y del marketing digital, se han unido para desarrollar una nueva estrategia digital, ambas creen que los medios digitales son la clave para el desarrollo de la comunicación.

La multinacional estadounidense Clear Channel es la líder mundial en publicidad exterior, un sector que está apostando cada vez más por la innovación, la complementariedad con el móvil y la tecnología. Por ello, Clear Channel quiere ahora sumar su know how participando en todas las comisiones y foros, y asín conseguir aportar un nuevo valor al mercado con nuevas soluciones.

El Director de Marketing y Comunicación de Clear Channel en España, Francisco López, considera que la adhesión es muy positiva para ambas. De hecho, destaca dos grandes ventajas, por un lado, apoyar la profesionalización del sector y, por otro, poder trabajar en la búsqueda de soluciones innovadoras con más compañeros del sector publicitario.

En concret, en España, IAB cuenta con un total de 186 empresas, más del 90% del volumen de la industria de la comunicación digital. Entre estas destacan Agencias digitales, Consultoras, Agencias de medios, Anunciantes, SEM/SEO, Soportes o Email Marketing.

 

El #FOA2013 de MarketingDirecto.com arrasó en Twitter con 11 millones de impactosAnteriorSigueinte600 proyectos de 22 países europeos luchan el los ADC*E Awards en Barcelona

Noticias recomendadas