Agencias

Clear Channel se une a la campaña "Marcas contra el cáncer"

clear channel imagen destacadaClear Channel España, filial de Clear Channel Outdoor, líder mundial en publicidad exterior, se ha sumado a la campaña “Marcas contra el cáncer”, una iniciativa pionera en el panorama publicitario español, ya que su objetivo es unir a las marcas más relevantes del mercado en un espacio común para combatir al cáncer de la mano de la Fundación Intheos.

La Fundación Intheos es una institución privada sin ánimo de lucro, constituida en el año 2010 por un prestigioso equipo médico en el ámbito de la investigación biomédica en Oncología. Su misión es acercar a los pacientes los últimos avances en tratamiento e investigación contra el cáncer basándose en la terapia personalizada, ya que los últimos descubrimientos han confirmado que cada tumor es único y su tratamiento tiene que ser individual. Con todo ello, la Fundación Intheos pretende proporcionar esperanza y unas mejores perspectivas a los pacientes oncológicos, siempre desde la excelencia y modernidad de los programas que financia, a través de una gestión transparente, profesional y ética de fondos recaudados para este fin.

Para lograr el éxito del proyecto solidario “Marcas contra el cáncer “, es esencial la colaboración y ayuda de las diferentes compañías anunciantes. Mediante una donación por aparecer en medios como Hola!, El Mundo, La Razón o ABC, en Movirecord y Discine o en los soportes de exterior de Clear Channel.

Eduardo Ballesteros, director general Comercial y de Marketing de Clear Channel España, afirma que “Clear Channel España es una empresa comprometida con la sociedad, a la cual apoya dando visibilidad y relevancia a través de nuestros soportes. Iniciativas como ésta forman parte de la médula de nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa y, por eso, nos sentimos totalmente identificados con los valores que inspiran ‘Marcas contra el cáncer’”. Y añade; “Además, es un orgullo poder dar respaldo a una campaña donde marcas, medios y agencias se vuelcan y unen por una misma causa; doy por ello mi enhorabuena y al mismo tiempo las gracias a Tapsa Y&R y a la Fundación Intheos por hacernos formar parte de este proyecto”.

Se creará un anuncio con sus logos y/o productos en el que todas las marcas se mostrarán al público de manera conjunta, incluso tratándose de marcas en competencia directa, un hecho inédito en nuestro país. Por el momento ya se han sumado al proyecto marcas como: Bulgari, MasterCard, LG, Fundación Repsol, Roche, Porcelanosa, Bestiver Acciona, Fontvella, Kymco, Lindt, CLH, Heliocare, Procoven, Pompadour, Toscaf o Flex, además de los medios de comunicación colaboradores como Anuncios, Reason Why, marketingdirecto.com y El Publicista. Estos fondos irán a parar íntegramente a financiar los proyectos de investigación contra el cáncer de Intheos.

Clear Channel cederá sus soportes para la máxima difusión de este proyecto en Barcelona, Madrid y Valencia, en lugares tan emblemáticos y con tanta concurrencia como son los centros comerciales Bulevard Rosa, Baricentro, La Vaguada, H2 Ocio y Nuevo Centro. Juntos, sumarán una audiencia conjunta de alrededor de 67 millones de personas.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir