Agencias

CLERMANY SE ADJUDICA LA CUENTA DE BEK 23

Nota de prensa:

Clermany tiene el gusto de anunciar la adjudicación de la cuenta BEK 23. BEK 23 es una nueva bebida alcoholica de media graduación dirigida a ambos sexos por igual. BEK 23 es una crema de whisky fabricada en España y que utilizara la región Murciana como mercado de prueba.

Clermany será responsable de desarrollar la imagen de la marca y posicionamiento en el mercado fomentando el crecimiento mediante el consumo on-trade. Para este lanzamiento Clermany esta utilizando una campaña de teasers en preparación para el lanzamiento del spot de televisión que empezara a ser emitido a mediados del mes de Junio. Adicionalmente Clermany esta preparando eventos promocionales y de lanzamiento que seguirán una campaña agresiva de guerrillas para captar la atención del consumidor y fomentar las ventas.

BEK 23 es una bebida joven y dinámica y cuya clave del éxito reside en la conjunción calidad de los ingredientes y el fabuloso sabor de la crema de whisky.

Clermany llevara a cabo todos los aspectos de la comunicación de BEK 23, los elementos gráficos, diseño, actividades promocionales e interactivas además de otras actividades de marketing, planificación y negociación de medios.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir