líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CLICK! MARKETING LANZA UN NUEVO WEB SITE PARA CLIENTES DE MOTOROLA

Nota de prensa original:

Se trata de la versión digital de Signature Service, el programa de actividades y servicios que, desde hace tres años, Motorola ofrece gratuitamente a sus clientes de Telefonía Móvil.

www.signature-service.com, programa pionero de fidelización de clientes de teléfonos móviles, ha desarrollado una estrategia de comunicación y contactos en base a 4 perfiles de clientes de Motorola, establecidos a través de un estudiado proceso de segmentación de su base de datos.

Mediante técnicas de ICLM (Integrated Customer Loyalty Management), el objetivo de este nuevo proyecto online es incidir en las preferencias de los distintos usuarios del web. Para ello, se gestiona y analiza una base de datos constituida por más de 25.000 socios, con el objeto de gestionar las expectativas del socio mediante acciones interactivas que integran Marketing offline y online.

www.signature-service.com ha renovado su diseño y mejorado su arquitectura de la información. También ha conseguido acercar, aún más, los contenidos a las afinidades de sus usarios. Motorola ofrece un ambicioso site que cuenta con su propia Tienda online y otras secciones de interés: Foro, Información sobre Productos y sus Utilidades, Servicio Técnico, Ofertas y Sorteos, Reportajes, etc.

Tecnológicamente, cabe reseñar el software empleado en el desarrollo del web, que permite actualizar sus contenidos en tiempo real desde cualquier parte del mundo y sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Más información en www.signature-service.com.

 

LA PUBLICIDAD EN EEUU ES AZULAnteriorSigueinteGTS RECIBE EL PREMIO DE LA TUA A LA MEJOR OPERADORA DE RED DE TELECOMUNICACIONES

Noticias recomendadas