Agencias

CLICKNARANJA USA TÉCNICAS CINEMATOGRÁFICAS PARA UNA CAMPAÑA ONLINE DE IKEA

Nota de Prensa:

La agencia interactiva Clicknaranja sorprende de nuevo y se descuelga con un rodaje puro y duro para una campaña interactiva: dos actores de carne y hueso, hombre y mujer, mujer y hombre; cámaras, croma y muchas ganas de pasarlo bien.

El formato de la campaña responde en sí mismo a la necesidad de comunicar los valores vinculados a la marca IKEA: espontaneidad, creatividad, autonomía y libertad. El mensaje, Conquista tu vida, sigue la línea de comunicación reivindicativa de la compañía sueca marcada por el "Bienvenido a la República Independiente de tu casa" y aprovecha al máximo las posibilidades técnicas de Eyeblaster, una plataforma ideal para la creación de campañas "rich media".

Como ocurriera en las campañas que empezaron a dar nombre a Clicknaranja como agencia, se ha creado una pieza susceptible de ser reenviada masivamente por los usuarios y obtener resultados como viral. El núcleo es un microsite en el que distintas combinaciones de imagen, sonido y enlaces animan al usuario a crear un mensaje acorde a sus objetivos vitales. Así, es posible cruzar el umbral de la habitual pasividad publicitaria y permitir al usuario participar en la comunicación. Clicknaranja realiza así un símil virtual de lo que ocurre a diario en las tiendas IKEA, donde el cliente se pasea y elige lo que ese día o esa noche colocará en su casa para sentirla de nuevo indefectiblemente suya y distinta al resto encontrando en ello su pequeño espacio de libertad individual.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir