Agencias

Client Trading Solution, la nueva apuesta de Havas por la transparencia

Client Trading Solution, la nueva apuesta de Havas por la transparenciaCon las turbulencias que se han producido en los últimos meses en la industria digital, la desconfianza ha sido la nota predominante en la relación entre agencias y anunciantes.

Los escándalos han ido minando la credibilidad de los distintos agentes y es hora de cambiar esta situación. Havas, en un intento por ofrecer mayor transparencia a sus clientes ha apostado por el desarrollo de una nueva herramienta.

Se trata de “Client Trading Solution” (CTS), una plataforma a través de la que los clientes pueden acceder a toda la información sobre sus inversiones en programática.

“Esta innovadora plataforma ofrece a las marcas total transparencia en costes, inversiones, resultados y ROI en DSP, inventario, proveedores y marketplaces. Cualquier anunciante que la utilice puede ver qué hay exactamente detrás de las soluciones programáticas con total transparencia y permitiéndonos trabajar mano a mano con nuestros clientes para construir las mejores estrategias para sus negocios”, explica Dominique Delport, global managing director de Havas Group.

Pero además, esta plataforma no solo está dirigida a los clientes de la agencia sino que es “totalmente independiente” y puede ser integrada con otras como MediaMath, DoubleClick Bid Manager, Criteo, o AppNexus.

De esta manera, con el producto siendo ya testado por Telefónica o Google, parece que, aunque parecía complicado, las agencias al fin están comenzando a responder a los que durante tanto tiempo han estado demandando los clientes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir