líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Clínicas Dorsia elige a Mediterránea en su nueva andadura y expansión

La agencia de medios se encargará en una primera fase del apoyo local en su Planificación y Comunicación en medios.

Clínicas Dorsia ha elegido a Mediterránea de Medios como el partner de Comunicación que le acompañará en su nueva etapa de expansión y nueva presencia de marca en el territorio nacional. El grupo afronta una ambiciosa conversión bajo una marca paraguas única –W Clinics- que respalda a las tres grandes marcas actuales: Dorsia, Eva (especializada en Fertilidad) y Origen. Es precisamente para comunicar la nueva etapa que Clínicas Dorsia necesita un partner a la altura capaz de lanzar su nuevo posicionamiento integral, y hacerlo con un fuerte apoyo estratégico de comunicación. Clínicas Dorsia, bajo la nueva enseña, tiene prevista la apertura de 23 nuevas clínicas en el próximo año en España, a ciudades como Vigo, Gijón, Huelva, Toledo, León, Salamanca, San Sebastián, Vitoria… y también en Portugal, México e Italia.

En palabras de Carmen Afán, directora de marketing y comunicación del grupo, la agencia perteneciente a GroupM, -cabecera de las agencias de medios de WPP en España-, ha sido seleccionada por Clínicas Dorsia, ‘Por su fuerte conocimiento de los medios y audiencias locales; por el enfoque de servicio al cliente que han demostrado y por el acceso a herramientas, conocimiento, data, así como fuerte cercanía a los grupos de comunicación locales y nacionales. Necesitábamos un proveedor capacitado para entender y afrontar con éxito la dimensión de nuestro Grupo y el proyecto de transformación. El equipo de Mediterránea lo ha demostrado con creces. Es el partner que necesitábamos en el reto de construir W Clinics que agrupa con fuerza nacional y local a tres marcas reconocidas y especialistas en la salud de la mujer y la belleza integral. Estamos realmente ilusionados y convencidos de que su propuesta es garante del éxito que necesitamos y que supondrá un aporte de valor indudable para nuestra marca y en extensión para los asociados que confían en ella’.

Mediterránea desarrollará en su fase local una estrategia que incluye tanto marketing digital, Permission marketing y comunicación directa y targetizada con la audiencia, como medios offline, así como  programática y planificación estratégica de contenidos y acciones especiales. Proyecto en el que cuenta y se apoya en el backoffice de GroupM en todas las áreas.

Al frente del equipo que da servicio a Clínicas Dorsia está Vicente Campos (Account Manager), Sergio Martínez (Digital Specialist), Raquel Valls (Stretegic Planner) y Eduardo Calandin (Trading). Reportarán a Jessica Cortés, Brand Manager, como a Carmen Afán, Directora de Marketing y Comunicación.

Nota de prensa

La criptomoneda de Facebook, un eventual subterfugio para el terrorismo a ojos de EE.UU.AnteriorSigueinteUn matrimonio fugaz, un cambio de imagen o un embarazo: este divertido spot explora los souvenirs más atípicos de los viajes

Noticias recomendadas