Agencias

CLOUSEAU DRAFTWORLDWIDE CREA CLOUSEAU EVENTS

Nota de prensa:

El grupo multinacional Draftworlwide a través de su agencia Clouseau Draftworldwide ha creado una nueva división de eventos y marketing experiencial a través de la integración
de Gag Events que a partir de ahora pasará a denominarse Clouseau Events. Su socio director es Fernando Le Monnier, profesional con una dilatada experiencia en el sector en el que ha ocupado puestos directivos en algunas multinacionales como Reed Exhibitions y CEP Exposium, siendo, además, fundador y director general de Heptium Events y Gag Events.

Clouseau Events Draftworlwide, incorpora los proyectos y clientes que gestionaba Gag Events, entre los que destacan el BIMM`2004 (Barcelona International Meeting), Internet Global Conference, Mundial de Natación Barcelona`2003, Generalitat de Catalunya, La Salle, Cambra de Comerç de Barcelona, Médicos Sin Fronteras y Club de Marketing de Barcelona, entre otros. Así mismo, y a pesar de su corta trayectoria, la nueva división ya está gestionando importantes proyectos para clientes de Clouseau Draft en diferentes campos y se suma a otros eventos y promociones que viene organizando Draft España.

Los principales servicios que presta la agencia se centran en la concepción y organización de eventos corporativos, sectoriales y especiales entre los que destacan lanzamientos de producto, convenciones, ferias y congresos, actos singulares y promocionales, así como en la consultoría en marketing ferial y experiencial.

Esta iniciativa responde a la estrategia de Clouseau Draft y Draft España de ofrecer un servicio completo de disciplinas de marketing como la publicidad, marketing directo, marketing promocional, marketing farmacéutico y se beneficia de la experiencia internacional de Draftworldwide en el sector.

El grupo Draftworldwide dispone de 60 oficinas en 27 países y 4.000 empleados con una facturación de 4.000 millones de dólares.

Como es conocido, Draftworldwide, que se inició en el campo del marketing directo y promocional, es líder en USA- según ADAGE por cuarto año consecutivo-, es pionera en la integración de disciplinas de comunicación. El crecimiento espectacular que están experimentando las actividades "below the line" a nivel mundial, superando las propias del "above the line", posibilita que Draftworldwide lider en el mercado mediante la integración de disciplinas y como generadora de resultados medibles a corto y medio plazo, consolidando las marcas de sus clientes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir