líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CMSG RENUEVA SU IDENTIDAD CORPORATIVA

Nota de prensa:

Centro de Managament St. Gallen Consulting & Education (CMSG), holding suizo dedicado a la consultoría empresarial y la formación de directivos, ha diseñado una nueva identidad corporativa centrándose en sus dos principales focos de negocio: consulting & educación.

Desde estos momentos el Grupo CMSG añade a su nombre y logotipo la frase «consulting & education» lo que permite identificar desde un principio la compañía con sus dos principales actividades de negocio: la consultoría estratégica empresarial y la formación y desarrollo de directivos.

Asimismo, CMSG ha renovado su imagen con el cambio de logotipo que añade «consulting & education» a la vez que presenta un nuevo diseño más actual y elaborado que incluso incorpora nuevos colores corporativos como son el gris y verde.

Desde hace más de 30 años, CMSG ayuda y apoya a sus clientes en la implantación de nuevas medidas y cambios en sus empresas agilizando sus procesos de toma de decisiones; asimismo durante todo este tiempo la actividad de formación del grupo ha supuesto una herramienta productiva clave para numerosas empresas en todo Europa.

Con la actual renovación en su identidad corporativa, CMSG no sólo no pretende un cambio en su filosofía de empresa sino, por el contrario, un fortalecimiento de sus focos de negocio y de su estrategia de cara a sus clientes.

Estos cambios en la identidad corporativa se producen de forma global y simultánea en todas las filiales del Grupo CMSG. La central esta situada en St. Gallen, Suiza, y posee filiales en Zurich, Viena y Madrid, desde las cuales se opera en toda Europa. La organización tiene previsto abrir este año nuevas delegaciones en varias ciudades del continente asiático.

Información corporativa

El Grupo CMSG Consulting & Education (Managament Zentrum St. Gallen – Consulting & Education) es un grupo de empresas suizo líder en Europa en consultoría estratégica para empresas y en la formación y desarrollo de directivos.

El grupo CMSG está dedicado a la consultoría estratégica para empresas, así como al desarrollo organizacional y a la formación de directivos desde el año 1973. Hoy desarrolla su actividad en toda Europa. Desde 1993, la filial española, con sede en Madrid, es responsable del negocio en España y de su proyección hacia Hispanoamérica.

 

FRANCESC TARRÉ, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE DAYAXAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK PREMIADA POR LA PAGINA WEB DE INTERCUN

Noticias recomendadas