Agencias

COCA-COLA LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DE VERANO CON EL ANUNCIO "PSYCHEDELIC SALLY"

Nota de Prensa:

Coca-Cola España acaba de lanzar su nueva campaña de publicidad de la marca Coca-Cola para la temporada de verano. Creada por la agencia McCann Erickson y con una estética y colorido sorprendentes, la nueva serie de anuncios reedita el clásico del jazz Psychedelic Sally, (Sally la Psicodélica) de Horace Silver (años 50), que fue inmortalizado en una versión cantada por Eddie Jefferson en 1968. Este es uno de los anuncios, elaborados en España, para la campaña global anual de publicidad que coordina Coca-Cola Atlanta y que va destinada a todo el mundo.

El spot lo protagoniza un joven que canta la pegadiza melodía en un colorido y psicodélico viaje a lo largo de su infancia y juventud, haciendo la vida más fácil y alegre a todos los que se cruzan con él.

El protagonista se irá encontrando a distintas personas que disfrutarán con el encanto de su voz y de su inseparable botella de Coca-Cola. Como si de un duende o un superhéroe se tratara, interviene en las vidas de estos personajes para salvarles del aburrimiento, la tristeza, de problemas escolares o de un buen golpe por las escaleras. A partir de aquí, las distintas versiones de la campaña prometen sorpresas y giros inesperados.

Coca-Cola repite así su apuesta para el verano basada en una potente propuesta estética y musical, tal como pudimos disfrutar el pasado verano con la campaña Gurú. Estética y música son los ingredientes para una receta completamente renovada que ofrece nuevas claves de humor y una línea musical basada en el jazz más gamberro de los años 60 y que ha sido actualizado con los arreglos de Javier Teixidor y su banda J. Teixi Band.

Según Félix Muñoz, Director de Comunicación de Marketing, se trata de una pieza muy original; “una nueva película de Coca-Cola para animar el verano con grandes dosis de música, diversión y espontaneidad, señas ya clásicas de la marca Coca-Cola”.

La campaña incluye dos versiones con finales diferentes y combinará piezas de 30 y 60 segundos, así como una cola promocional de 10 segundos. También se prepara un CD con varias versiones de Sally la Psicodélica, y la posibilidad de descargar los tonos para teléfonos móviles.

La película estará en antena hasta el próximo 21 de agosto.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir