líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola podría haber cancelado el concurso para la cuenta europea de su versión Light

Redacción

Escrito por Redacción

Coca-Cola podría haber cancelado el concurso iniciado el pasado mes de diciembre para adjudicar parte de la cuenta europea de Coca-Cola Light, según informa Campaign y recoge la revista Anuncios.

La revista británica señala que el proceso había llegado a un punto en que sólo quedaba una agencia participante, la inglesa The Corner, de nueva creación. Sin embargo, cuando se le solicitó un veredicto a la cúpula de la multinacional en Atlanta, ésta aparentemente ha decidido cancelar el proceso. Campaign señala que a las agencias participantes les queda el consuelo de que el proceso ha sido remunerado.

El concurso pretendía, como se informó en su momento, la readjudicación de la cuenta en la región Noroeste de Europa, que para Coca-Cola comprende el Reino Unido, Irlanda, Francia, Bélgica, Holanda y los países escandinavos.

 

¿Nos manipulan los creativos a través de las imágenes de las campañas publicitarias?AnteriorSigueinteEl que podría ser el mejor spot de la Super Bowl 2012 no lo firma una agencia sino Sacha Baron Cohen

Contenido patrocinado