líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola y Rolling Stone, de la mano de Carat-Isobar, recorren los principales festivales de España gracias a la Reportera Rolling

Puede parecer un sueño, pero dedicarte durante todo el verano a ir a los festivales de música más importantes de nuestro país entrevistando a todo el panorama musical internacional es un SUEÑO con mayúsculas. Y si además compartes hotel, piscina, backstage y mil anécdotas con ellos, más que un sueño lo que estás viviendo es una película parecida a «Casi Famosos», con la diferencia de que a William el protagonista, probablemente le gustaría estar en la piel de Lucía Zamanillo, la joven periodista amateur que gracias al concurso ideado por la agencia digital Isobar para Coca-Cola y Rolling Stone se ha convertido en la #ReporteraRolling.

Lucía está empapándose de todo lo que ocurre en todos los rincones de festivales como Contempopránea, LowCost o Arenal Sound junto a bandas como Franz Ferdinand, Lori Meyers, Portishead…

Gracias a Coca-Cola, que le facilita todo lo necesario para vivir esta experiencia, esta joven está cumpliendo el sueño de muchos amantes del periodismo y sobre todo de la música. Su labor consiste en redactar las crónicas de cada uno de los festivales desde todas las ópticas y circunstancias posibles y compartirlas en el blog de Rolling Stone http://rollingstone.es/blogs/autor/reportera-rolling.

Esta iniciativa, creada por Coca-Cola de la mano de Carat-Isobar, es una nueva apuesta de Coca-Cola por la música y los jóvenes.

Nota de prensa

 

35 anuncios en los que la publicidad se viste de robotAnteriorSigueinte12 consejos para domar al monstruo de los social media y convertirlo en nuestro mejor aliado "marketero"

Noticias recomendadas